Si últimamente te has sentido agotada o sin energía, estos datos te van a servir mucho, te darán la energía que necesitas. Son ricos, saludables y fácil de preparar.



Antes de una prueba



Es típico que antes de una prueba te quedes hasta tarde estudiando, y al otro día amaneces cansado y agotado. Investigaciones recientes demuestran que el cerebro trabaja mejor si tu desayuno contiene carbohidratos saludables y proteínas.
Para tener un buen desayuno hazte unos waffles integrales con yogur de vainilla, frutillas y frambuesas. Es una opción muy fácil de rica, saludable y fácil de hacer.
(cereal integral + fruta + leche = 7,0)




Para la ansiedad




Sufres de ansiedad , aquí tienes una rica opción muy fácil y saludable.
Después de tu clases de baile, del colegio o simplemente te gana la ansiedad y tienes ganas de comer sobre todo en el invierno sopaipillas, papa fritas, pizza que tienen un alto contenido de carbohidratos y los quieres rápidos para seguir con tus tareas y trabajos.
Una mezcla de azúcar natural y de fibra de frutas, hará que tengas mucha energía para seguir tu día de lo más bien.
Mezcla la mitas de un plátano, una copa de frutillas, 3/4 de una taza de leche descremada y
cubos de hielo. También puedes cortas rodajas de manzanas y hacerte sándwiches de manzana con mantequilla de maní, es muy rico. Hazlo tu misma, es muy rápido.




Comida poderosa



Si te sientes agotado siempre, deberías dejar de comer alimentos con exceso de azúcar (recuerda que todos lo excesos hacen mal) y empezar a combinar diferentes alimentos reales y saludables. El hierro (carne) y la vitamina B (brócoli y granos integrales) te darán esa energía que necesitas, real y duradera.

- Prueba con hamburguesa de carne de vacuno magra y pan de trigo integral.
- También con pasta o fideos con brócoli.
- O sopa de poroto negro, ya que los porotos son una mezcla vegetariana perfecta de hierro y vitamina B.


SON MUY FÁCILES DE PREPARAR QUE ESPERAS ??

0 comentarios